Visión

Nuestra visión está enfocada en lograr el liderazgo, a mediano plazo en el mercado regional y a largo plazo ser una de las distribuidoras más destacadas a nivel nacional, creando confianza en los clientes con la verdad, con compromiso y calidad en el servicio. Pretendemos desarrollar nuevos negocios que sean de interés para los socios y que generen mayor rentabilidad para la distribuidora. Queremos promover la estabilidad y el crecimiento personal del cliente interno, para hacer de la empresa un motivo de orgullo para todas las personas vinculadas a la misma.

Misión

Comercializar productos de consumo masivo institucionales y populares, satisfaciendo las necesidades del cliente interno y externo, a través de la honestidad, la lealtad, el respeto y la pro actividad. Con nuestra labor buscamos mejorar la calidad de vida de la comunidad y participar activamente en el desarrollo socioeconómico del país.

Objetivos

El objetivo de la empresa es satisfacer las necesidades del mercado, (consumidor final) a través de nuestros clientes, con precios favorables, con equipos de trabajo interno y externo quienes asesoraran con un plan de mercadeo y ventas capacitado para facilitar la mejor toma de decisiones en la gestión de ventas.

 

Plan Estrategico

Distribuciones institucionales de Colombia es una empresa que se dedica a satisfacer las necesidades del mercado a través de nuestros clientes interno y externo como asesores con planes de mercadeo y ventas capacitado para la toma de decisiones que faciliten una mejor gestión en la venta de productos de consumo masivo enfocados en canal institucional y tradicional con precios favorables y de excelente calidad.

 

Equipo de Trabajo